domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo nuevo de Agni's Philosophy

Square Enix publicara novedades sobre Agni's Philosophy

Las novedades saldrán a la luz en junio de 2013


La empresa Square Enix ha anunciado que el año que viene, en el 2013,  se revelara algunas novedades sobre Agni's Philosophy. Esto ha sido hecho publico por el Director de Tecnologia de Square Enix, Julien Merceron. Al parecer, las novedades se refieren a la plataforma del juego.




“Así que, sobre junio del próximo año, habrá algo diferente relacionado con Agni’s Philosophy y que será presentado, tal vez, en plataformas diferentes de las que se han usado hasta ahora“, decía exactamente Merceron a FFDream.

 Cuando le preguntaron si eso significaba que no correría en PlayStation 3 o Xbox 360, Merceron dijo: “¡Puedo deciros que no correrá solo en PC!“. En general todo el mundo está convencido de que Sony y Microsoft presentarán sus próximas consolas antes o durante del E3 del próximo año. 
De hecho se dice que Sony ya ha comenzado a repartir los primeros kits de PlayStation 4, aunque son sus versiones iniciales y las finales llegarían en primavera del año que viene.
 En otro orden de cosas, Merceron también ha hecho un pequeño comentario sobre Final Fantasy Versus XIII. Según él, el equipo que hay desarrollando el título tiene “grandes ambiciones“, y está convencido de que cuando se revele finalmente, “la gente estará encantada de haber sido tan paciente“.

0 comentarios:

Publicar un comentario